26 mar 2009

Rastrillo benéfico


Este año se van a llevar a cabo las procesiones de Jueves y Viernes Santo, en la que participa la banda de corneta y tambores de la Cofradía Jesús de Nazareno, junto a la emotiva procesión del encuentro que tendrá lugar el domingo de Pascua en la que la Virgen y el Niño son portados por los quintos de la localidad.

Como novedad éste año en la Semana Santa destaca la realización de un rastrillo solidario promovida por la Junta Gestora Ejecutiva de la Parroquia de Sacramenia para llevar a cabo la realización de un Centro Parroquial , que tendrá lugar el Viernes Santo de 11:00 a 16:00 y el Sábado Santo de 11:00 a 18:00.

Este Centro Parroquial que se pretende construir será destinado para el desarrollo cultural, religioso y educativo de los niños, jóvenes y adultos de la Parroquia de Sacramenia.

Los productos que se ofrecerán en el rastrillo han sido donados por las personas que participan en el taller de manualidades que se lleva a cabo en el Centro Cultural de Caja Segovia y por otros muchos feligreses que los han realizado artesanalmente.

Dado la gran cantidad de objetos que se han donado hasta el momento se espera una elevada participación.