30 may 2010

Hijas de María en Fuentesoto

Hoy, 30 de Mayo de 2010, el último Domingo de Mayo, la comunidad de Fuentesoto celebró el día especiál, dedicado a la Virgen María, recordando el Movimiento para las chicas jóvenes y solteras, llamado Hijas de María. Hace cincuenta o más años las jóvenes de la Parroquia de Fuentesoto formaban grupo de chicas que se dedicaban al rezo del Rosario de la aurora, se consagraban a la Virgen y tenían especial devoción a Santa María.
Por eso hoy la Misa fue ofrecida a la Inmaculada por el pueblo y al final de la celebración el Coro junto con todos los feligreses cantó el Salve Madre

¡Salve, Madre!
En la tierra de mis amores
te saludan los cantos que alza el amor.
¡Reina de nuestras almas, flor de las flores!
muestra aquí de tu gloria los resplandores;
que en el cielo tan sólo te aman mejor.

Virgen santa, Virgen pura,
vida, esperanza y dulzura
del alma que en ti confía.
Madre de Dios, Madre mía.

Mientras mi vida alentare,
todo mi amor para ti;
y aunque tu amor me olvidare,
Virgen santa, Madre mía,
aunque tu amor me olvidare,
tú no te olvides de mí.